Instituto Madrileño de Dermatología y Estética

Bienvenidos a IMDE

¿Por qué elegirnos?

bienvenidosDespués de varios años de dedicación al cuidado y mejora de la piel de nuestros pacientes, en IMDE (Instituto Madrileño de Dermatología y Estética) hemos apostado por dar un salto de calidad definitivo con el fin de darle una atención integral y global que incluya todos los aspectos médicos y estéticos de la dermatología.

La característica principal de las técnicas estéticas que practicamos es su rigor científico, médico y dermatológico, ya que consideramos que la estética es una subespecialidad de la dermatología.

Únicamente ofrecemos tratamientos y utilizamos productos de reconocido prestigio, máxima eficacia y seguridad demostrada mediante estudios clínicos aprobados por la FDA americana de USA y por la Agencia Europea del Medicamento.

En esta nueva etapa queremos destacar la creación de unidades especializadas en Estética Corporal Dermatología Cosmética, Estética Dental  y el diseño de novedosos programas globales y personalizados de tratamiento y rejuvenecimiento, que combinan diversas técnicas con el fin de obtener los mejores resultados.

 

 

Nuestro cuidadoso proceso. El método IMDE

 

Lo que hemos denominado método estético IMDE no es mas que el abordaje global de nuestros tratamientos desde un punto de vista de máximo rigor científico y dermatológico, y que por lo tanto esta basad o en los mismos principios que utilizamos en el campo de la dermatología medico quirúrgica.

Contacta con nosotros


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono: (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal

 

Nuestro cuidadoso proceso

1
ANÁLISIS

En este proceso análizamos cual es el estado del paciente y hacemos la propuesta que más se ajusta a sus necesidades. .

2
PREPARACIÓN

Se prepara al paciente para saber si todos los tratamientos son compatibles, se establece fecha y se dan recomendaciones al paciente.

3
EJECUCIÓN

Se realiza el tratamiento siguiendo rigurosos métodos con un equipo profesional cualificado y utilizando tecnología especializada.

4
SEGUIMIENTO

Tras el tratamiento, se le hace un seguimiento clínico al paciente para ver si todo evoluciona favorablemente..